Sorteos Online, Concursos y Promociones

Gana un IPhone 12 con RappiCard

Ingresa al segundo sorteo de un IPhone 12 ¡Obtén tu RappiCard y participa! Son solo pocos días. 😎👉 Para participar, recuerda seguir con cuidado las indicaciones.

PROMOCIÓN:

«Gana un IPhone todos los días con RappiCard«

MECÁNICA:

  1. Solicitar su tarjeta de crédito RappiCard a través de la aplicación de Rappi, dentro de la sección RappiBank y/o contar con un código de referido que sea ingresado por nuevos usuarios de RappiBank en el momento que soliciten su tarjeta y posteriormente la reciban.
  2.  Los usuarios que soliciten su tarjeta, deberán cumplir con cada uno de los requisitos especificados dentro de la sección RappiBank para obtener su tarjeta de manera virtual.
  3. Una vez que tengas tu tarjeta virtual ¡ya estás ingresando al sorteo de manera inmediata!
  4. Los usuarios que cuenten con un código de referido que haya sido ingresado por un nuevo usuario que obtenga su tarjeta, ingresan de manera automáticamente al sorteo.

PREMIOS:

  • 9 IPhone 12 de 64gb.

FECHAS DE SORTEOS:

Se sorteará 1 IPhone 12 por día, en las siguientes fechas:

Del 23 de junio al 01 de julio del 2021.

VIGENCIA:

Promoción  aplica solo para usuarios que obtengan la tarjeta y/o refieran a nuevos usuarios que obtengan su tarjeta desde el 22 de junio de 2021 a las 08:00:00 a.m. al 30 de junio de 2021 a las 11:59:59 p.m. Participan usuarios de la plataforma Rappi mayores de 18 años, que: hayan solicitado y recibido una tarjeta de crédito RappiCard o Cuenten con un código de referido de la tarjeta y que este código haya sido ingresado por nuevos usuarios de RappiBank al momento de solicitar su tarjeta de crédito RappiCard y posteriormente recibirla. 

PARTICIPAR:

TyC:

VER TÉRMINOS Y CONDICIONES


Menú