Sorteos Online, Concursos y Promociones

Gana un iPhone 13 Pro con Pringles

promocion pringles gana iphone 13 pro 128gb

Porque tú lo pediste, regresó la promo pringles y en esta ocasión premiará a 20 afortunados ganadores con uno de los mejores celulares del mercado, no dejes pasar esta oportunidad. 😎👉 Para participar, recuerda seguir con cuidado las indicaciones.

PROMOCIÓN:

«PRINGLES TE PREMIA CON UN IPHONE 13»

MECÁNICA:

  1. Compra 1 lata Pringles de cualquier sabor en las tiendas participantes a nivel nacional.
  2. Envia un mesaje con tus datos personales y una foto de la boleta de venta del producto al número de Whatsapp 969 704 251
  3. Listo! Estás participando en el sorteo

Por la compra de un two pack de dos (2) latas de Pringles 124G, optienes 2 opciones para el sorteo.

El participante tendrá la opción de enviar un código alfanúmerico impreso en el envase del producto, en lugar de la foto de la boleta de venta en caso el establecimiento no entregue este comprobante de pago.

Establecimientos participantes: Tiendas físicas o virtuales a nivel nacional de Wong, Metro, Plaza Vea, Vivanda, Makro, Oechle, Ripley, Listo, Grifos Repsol, Tambo y Oxxo.

PREMIOS:

  • 20 iPhone 13 PRO 128 GB

FECHAS DE SORTEOS:

El sorteo se realizará el 7 de Enero del 2022

GANADORES:

La comunicación de los resultados se compartirá a los ganadores vía WhatsApp, correo electrónico o teléfono a partir del 12 de Enero.

PARTICIPAR:

Clic aquí para participar

VIGENCIA:

Promoción válida a nivel nacional en todos los establecimientos especificados en los términos y condiciones. Promoción vigente del 1 de Noviembre al 31 de Diciembre del 2021. Participan mayores de 18 años.

TyC:

VER TÉRMINOS Y CONDICIONES

ORGANIZADOR:


Pringles LA

Menú